miércoles, 6 de junio de 2012

MI princesa, Mi niña, MI todo...







No puedo en serio, no puedo con esto, te amo más que a mi propia vida carla, estás por encima de todo… sé que te he hecho muchísimo daño, que yo he cometido muchos errores pero de errores se aprende, y yo ya aprendí, aprendí a valorarte, a amarte como te mereces.
Si tú supieras todo lo que te puedo llegar a amar y todo lo que me gustaría hacer a tu lado… cuando estoy contigo soy la persona mas afortunada del mundo, y cuando no lo estás me siento la más afortunada por tenerte en mi vida.
Te quiero, y ya está. ¿Ya está? en cierto modo sí, aquí deberían justificarse mis ansias de verte cuando solo quedan días para hacerlo. Todo lo que estaría dispuesta a hacer y dar por contar mas segundos a tu lado. La de mañanas que he contado hasta 3 antes de abrir los ojos, con la fé de que cuando lo haga tu vas a estar a mi lado, aún dormida. Eso de mirar el tuenti, cada 5 minutos esperando ver tu nombre y espantandome si no respondes alguno de mis mensajes. La necesidad de tener pegado a mi el olor de tu perfume. Todas las escusas que he sido capaz de improvisar hasta hoy, solo para darte un abrazo. Debería explicar el cosquilleo que hace sube y baja en mi estómago si me tocas y sonríes, el modo en el que me tiemblan las piernas a la hora de irme, obligándome a permanecer ahí donde estés tu, mi tartamudez y cobardía a la hora de explicar lo que siento. Debería significar algo. Te quiero es, te quiero conmigo durante el resto de los días de mi vida y te necesito como más lejos, a mi lado. Te quiero no es suficiente cuando habla realmente de un sentimiento. Las palabras están de más cuando tus actos son capaces de hablar por sí mismos. Cuando es de verdad lo demás, sobra, y para mi todo sobra menos tú.
te amo eres mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario