miércoles, 20 de junio de 2012

definición de amor

Realmente no se debería decir "te quiero"..
Creo que hoy en día el amor es algo posesivo.
El verdadero amor debería acojonarnos, 
debería ser una enorme ola que nos arrastrara y
no pudiéramos decir ni hacer nada contra ella.
Odio ver a esas parejas de menos de quince años, 
que a la semana de probar un beso ya se dicen
que se aman, y lo típico: "Siempre".
Si un "siempre" significa máximo tres meses juntos,
¡no tengo nada en contra! Pero creo que no es normal.
Ojala pueda alguna vez sentir esa inmensa ola.
Que me duela, sí, que pueda sentir algo anormal por
una vez.
Que no sea el típico " te quiero", que dure dos meses
y quede en el olvido, no sé si me explico...
Para mí la definición de amor es cuando ya  no solo
miras por tí, y si miras es pensando en esa persona,
en que siempre te vea bien, intentas ser perfecta para
ella, si no que miras por esa persona, porque esté feliz.
Por hacerla feliz, porque seas tú su felicidad.
La definición de amor es querer estar con esa persona
cada segundo, que quieras estar por y para siempre
junto a ella. Que no sea un simple "te quiero"...
que sea un "te amo" y "te necesito".
Que si no está "te extraño", que si sonrie "te adoro"...
Para mí, el amor es una fuerza indestructible, y sobre todo,
para mi el amor es una forma de ver la vida, desde un 
punto de vista totalmente diferente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario