lunes, 19 de marzo de 2012

te regalaré 27 razones por las cuales te amo.

1 te amo porque cada sueño mío es junto a ti 
2 te amo porque deseo hacerte muy feliz
3 te amo porque cada caída que hemos sufrido ha sido un motivo mas para seguir adelante
4 te amo porque desde que te conocí nada tiene sentido si no es contigo
5 te amo porque eres lo primero que pienso cuando me levanto
6 te amo porque cada vez que escucho tu voz me tranquilizo
7 te amo porque contigo me siento la chica mas afortunada del mundo
8 te amo porque me gustaría despertarme y tenerte entre mis brazos
9 te amo porque lo único que quiero hacer a cada segundo es estar contigo
10 te amo porque a veces siento que todo el mundo se me va a caer encima, y ahí te miro a los ojos me calmo y siento que todo está perfecto que solo existimos tu y yo
11 te amo por lo que soy cuando estoy contigo
12 te amo porque porque una caricia tuya es sentir el universo a mis pies
13 te amo porque se me va la vida cada vez que me dices te dejo
14te amo porque luchare por satisfacerte cada día.
15 te amo porque siento que cuando no estoy contigo me falta algo me falta casi todo de mi
16 te amo porque todos mis razones para amarte serán motivos para luchar por ti
17 te amo porque un beso tuyo me hace conocer el amor
18 te amo por todo lo que has hecho por mi
19 te amo por todos los momento que he vivido junto a ti
20 te amo porque eres lo único que quiero tener ahora mismo
21 te amo porque todos los 27 que paso a tu lado son únicos e irrepetibles
22 te amo por como me tratas
23 te amo porque eres la única persona que siempre tengo en mente
24 te amo por que eres la razón por la que sonrio
25 te amo y vuelvo a amarte cada vez que me dices que sin mi nada de esto seria igual
26 te amo porque mi amor por ti va mas allá de cualquier cosa explicable
27 te amo porque podría vivir eternamente buscando razones para amarte y aun así seria infinitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario