viernes, 25 de mayo de 2012

la sonrisa es mía, el motivo eres tu...

Yo no sé decirle a alguien cuanto es lo suficientemente importante para mi. No se como se dice todo lo que se puede llegar a querer a una persona, tampoco e tenido demasiadas palabras para aproximarme a lo más mínimo a todo lo que he querido hacerte saber. Sé que estaría y estoy dispuesta a demostrarte todo lo que eres capaz de hacerme sentir en solo un minuto, durante el resto de los días de mi vida.
Que no dejo de imaginarme como sería el abrir de los ojos una mañana cualquiera y que seas tu quien esta a mi lado o pasarme los días de lluvia contigo en el salón, debajo de una manta, parando el tiempo.
Quiero fotografiar cada una de las sonrisas que seas capaz de regalarme por si alguna vez se me quieren olvidar.
Quiero darte la lata todos los días malos que tengas, aunque no quieras saber nada del mundo, quiere ser la que esté ahí a pesar de que no lo quieras.
Quiero irme a la cama todos los días después de escuchar tu voz.
Quiero diez maneras diferentes de sorprenderte cada día. De romper la rutina, de borrar los enfados. De enamorarte cada día. Quiero hacer una lista de todas las promesas que hemos echo y cumplirlas. Quiero viajar contigo a cualquier parte y jugar a perdernos, pero juntos. Quiero ser yo y nadie más. Pero sobre todas esas cosas no quiero nunca, pero nunca, un final. No quiero marcar solo una página. Quiero que seamos toda una historia, quiero estar echa a tu gusto, ser todo lo que buscas en lo ideal. Quiero un " no te olvidaré nunca ". Un " te quiero para siempre, te quiero a ti, y lo demás sobra "
Porque estás echo para mi y no soy capaz de encontrar a una persona que se parezca un solo pelo a ti. Eras tu quien andaba buscando y te encontré. Y aunque pasen mil personas por tu vida, aunque vengan y vallan mil mejores o más guapas, nadie, te prometo que nadie va a quererte como lo hago yo. Porque despues de todas ellas, voy a seguir aquí.
No te olvidaría de mil vidas después de esta,es mas, si las hay te prometo que te buscaría.

miércoles, 23 de mayo de 2012

yo nunca he dejado de amarte...


por muchas personas que pasaron por mi vida, por muchas que intentaba sentir, sinceramente nunca sentí lo que yo siempre he sentido por ti, porque de errores se aprende, te he perdido demasiadas veces, pero esta vez lo aprovecharé más que nunca te haré sentir como ninguna otra te hizo sentir, haremos locuras, te amaré más que ha nada, eres mi vida.
será así de simple, hoy, mañana y siempre solos tu y yo.